2050
¿Quiénes somos?

El especialista en Trituradoras/Desfibradoras profesionales móviles.


El especialista en Trituradoras/Desfibradoras profesionales móviles. TS Industrie ofrece un amplio abanico de modelos que permiten una gestión ecológica y económica de los restos de poda y residuos verdes. Con las Trituradoras/Desfibradoras profesionales de TS Industrie, los residuos verdes y las ramas dejan de ser material desechable. Sean cuales sean sus necesidades, gracias a este amplísimo abanico de modelos disponibles, TS Industrie puede ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades (para trabajos en zonas verdes, o en granjas, para paisajistas, para podadores, etc...).

La línea de Trituradoras/Desfibradoras multivegetales de TS Industrie le proporcionará versatilidad, flexibilidad y eficiencia en todos sus trabajos, al tiempo que otros modelos térmicos también profesionales le permitirán triturar aquellas ramas de mayor diámetro para uso forestal. Las máquinas de TS Industrie son móviles: Diseñadas para ser montadas sobre remolques para carretera o para la toma de fuerza de un tractor. TS Industrie también le ofrece modelos compactos que le facilitaran la movilidad y acceso para su uso en áreas urbanas.

Las máquinas de TS Industrie están equipadas con dos tipos diferentes de sistema de triturado: Con el llamado “sistema de rotor mixto” (patentado), ideal para el posterior proceso de compostaje, mulching o BRF, o bien con el llamado “sistema de disco de corte” para generar virutas de madera con objeto de destinarlas a su incineración.

Y hay más, pues gracias a tan amplio y completo abanico de modelos disponibles, TS Industrie es capaz de cubrir sus necesidades más específicas al tiempo que cumple también con sus deseos en cuanto a confort (soluciones acústicas, tolvas de alimentación anchas y accesibles,...) a la vez que cumple con todos los requisitos para la protección del medioambiente (sistema de reducción de gases CO2, uso de bio-lubricantes y recomendaciones varias para la mejor y mayor valorización de sus residuos verdes...).



Puma 1635 DT


Ts Industrie




Todos los derechos reservados – Términos legales – Mapa del sitio - Créditos - Contacto TS Industrie GmbH - Weserstrasse 2 - 47506 Neukirchen - Vluyn -Deutchland
Tél. : + 49 (0)2845 9292 0 - Fax : + 49 (0)2845 9292 28 - kontakt@ts-industrie.eu