Viper PTO



Términos legales :


TS INDUSTRIETM es una marca registrada de S.E.E. Groupe, 3 rue Jules Verne, L’Orée du Golf – BP 17, 59790 Ronchin, France. TS INDUSTRIETM y TSI, sus logos respectivos e identidad coorporativa y de product son propiedad de S.E.E. Groupe y no pueden emplearse por terceras personas sin autorización escrita.

Los sitios de internet www.ts-industrie.net, www.ts-industrie.biz, www.ts-industrie.co.uk son propiedad de S.E.E. Groupe con base en Ronchin, France.

Créditos
Directora de Marketing: Juliette BERCHON
Mantenimiento y Desarrollo: François RENOU
Video: AUDACIOZA, Pierre CORNILLE, François VANTORRE
Fotografía: STUDIO HORIZON, FOTOLIA, David DERAEDT
Hojas de datos: Coline SELLIER
Producción impresa: JUSTALEX
Traducción: Vira MATABIAU, Susanne BRENNEUR, Bianca PARISSI
Copyright

Excepto por notificación expresa, todos los documentos y elementos gráficos de esta web son propiedad intelectual de S.E.E. Groupe, protegidos bajo la ley francesa e internacional. El uso de estos elementos derivados de las webs propiedad de S.E.E. Groupe se autoriza únicamente con el propósito de mostrar y transmitir información bajo estricto contexto personal. Cualquier reproducción o retransmisión de los contenidos (textos, fotos y elementos gráficos) por cualquier medio está prohibida, salvo autorización previa por escrito de SEE Groupe. En ausencia de la autorización cualquier reproducción será considerada como un intento de falsificación.

S.E.E. Groupe se reserva el derecho de persecución legal en caso de violación de la ley de propiedad intelectual.

Enlaces de hipertexto Los usuarios están autorizados a crear enlaces simples, que apunten a la página de inicio o a distintos artículos de la presenta página web. S.E.E. Groupe se reserva el derecho de retirar dicha autorización si considera el enlace como abusivo. Hipertexto enlazado a una tercera página web para www.ts-industrie.net o cualquier otra web propiedad de SEE Groupe no implica ninguna cooperación entre las partes. Los editores no asumen responsabilidad alguna por los contenidos en los sitios web de terceros.

Enlaces internos, encuadres y cualquier enlace desde una página web de carácter violento, racista o pornográfico o un sitio web la promoción y / o venta de objetos ilegales de sustancias están formalmente prohibidos. La exactitud de la información y la responsabilidad de daño El contenido del presente sitio web, incluyendo textos, imágenes, fotografías y documentos descargables se proporciona "tal cual" por SEE Groupe a título indicativo. No implica ninguna garantía en cuanto a la calidad, idoneidad, exactitud o integridad de la información contenida en el sitio web y SEE Groupe no aceptará ninguna responsabilidad ante ninguna parte por eventuales daños de cualquier uso de este sitio web o páginas web enlazadas. Los webmasters de S.E.E. Groupe hacen todo lo posible para proporcionar información precisa y actualizada, sin embargo, se pueden producir imprecisiones técnicas o de otro tipo. S.E.E. Groupe se reserva el derecho de corregir, modificar o suprimir total o parcialmente el contenido de la web sin previo aviso.

Teniendo en cuenta la presencia internacional de S.E.E. Groupe y sus distribuidores, no toda la información y los productos mencionados en el presente sitio web pueden ser adecuados o estén disponibles en todos los lugares. Contacte con el servicio de atención al cliente de TS INDUSTRIETM o con su distribuidor local para obtener información completa.

Declaración de privacidad S.E.E. Groupe recoge la información personal de sus clientes y usuarios de la web para sus fines de servicio y comercialización. No contacta con sus clientes sin su autorización previa (mediante formulario de contacto en el sitio web que se considera un acuerdo previo con el cliente) y garantiza que los datos personales del cliente no serán vendidos, alquilados o transferidos por cualquier medio a terceros. S.E.E. Groupe hace todos los esfuerzos razonables para mantener la información segura.

La información no personal (por ejemplo, comentarios de los clientes, ideas, sugerencias y preguntas relativas a los productos de TS INDUSTRIETM) puede ser empleada por SEE Groupe con fines estadísticos o informativos con o sin revelar la identidad del cliente. Sin embargo, la información de contacto, como nombre completo, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico nunca será revelada o suministrada a terceros, salvo por demanda expresa del cliente.

www.ts-industrie.net y otros sitios web de S.E.E. Groupe utilizan cookies para optimizar la información en las webs y recaba información no personal (como el número de visitas al sitio web, el tipo de navegador, etc.) Estas cookies no comprometen la seguridad del usuario o la confidencialidad, sin embargo usted puede optar por desactivar las mismas en la configuración del navegador.

Información técnica Este sitio web está optimizado para su visualización en la resolución 1024 * 768 píxeles. Está optimizado para los navegadores Internet Mozilla Firefox (2 ó superiores) y Microsoft Internet Explorer (7 ó superiores). Los documentos descargables se presentan en formato PDF para poder ser vistos con Adobe Acrobat Reader.


Ts Industrie




Todos los derechos reservados – Términos legales – Mapa del sitio - Créditos - Contacto TS Industrie GmbH - Weserstrasse 2 - 47506 Neukirchen - Vluyn -Deutchland
Tél. : + 49 (0)2845 9292 0 - Fax : + 49 (0)2845 9292 28 - kontakt@ts-industrie.eu