Historique

HISTORIA

Contamos con 130 años de experiencia y con más de 10,000 máquinas vendidas.

TS Industrie es el resultado de la fusión de dos empresas, que son la especialista en la trituración de ramas y residuos multi-vegetales Saelen y el experto en triturado de ramas y madera Tünnissen; de ambas nace TS Industrie, una marca que representa las ambiciones de desarrollo de un grupo fabricante europeo al tiempo respaldada por dos empresas de gran experiencia en el sector.

Fundada en 1880, Saelen fabricaba originalmente maquinaria agrícola entre las que se incluía la primera máquina de embalaje a vapor..
Hoy, Saelen distribuye equipamiento profesional para el Mantenimiento de las zonas verdes, para Ayuntamientos, empresas de mantenimiento y campos de golf son sus principales clientes, para los que Saelen ha demostrado una seria posición para ofrecerles una completa gama de productos adecuada para su mercado.

Fundada en 1985 en Neukirchen por Werner Tünnissen y Dieter Stocks, la empresa Tünnissen & Stocks GmbH aseguró la distribución del equipamiento necesario para la buena labor de sus clientes en la región de Renania, fabricó trituradoras y desfibradoras para ramas así como otros tipos de maquinaria muy especializada y accesorios para otras grandes marcas como Fendt, Reform, Ransomes o Ladog.

Tras la jubilación de Dieter Stocks en 1995, la familia Tünnissen rebautizó la empresa bajo el nombre de Tünnissen Spezialmaschinen GmbH para mantener sus iniciales TS. A lo largo de los años la empresa ha ido reorientando gradualmente sus operaciones de fabricación llegando a fusionarse con la empresa Riga en Letonia (actividad de soldadura mecánica y mecanizados) para adquirir el 100% de sus acciones en 1998. Ya en 2009, el grupo francés SEE, mayor inversor en el mercado de trituradoras multi-vegetales compró Tünnissen a través de su división Saelen. La experiencia complementaria para ambas industrias dio lugar al nacimiento de la nueva marca TS Industrie que se fundó con el objetivo de ofrecer a sus clientes la gama de maquinaria profesional más amplia del mercado.

¡TS Industrie corta con el pasado!

Con su completa y variada gama, TS Industrie 2014 ofrece una nueva identidad visual más cercana a las expectativas de sus clientes y su presencia en el mercado. Nuevo logotipo, nuevo concepto de marca, nueva imagen correlacionada con la profesionalidad y la experiencia de TS Industrie en su área de actividad.


Ts Industrie




Todos los derechos reservados – Términos legales – Mapa del sitio - Créditos - Contacto TS Industrie GmbH - Weserstrasse 2 - 47506 Neukirchen - Vluyn -Deutchland
Tél. : + 49 (0)2845 9292 0 - Fax : + 49 (0)2845 9292 28 - kontakt@ts-industrie.eu