Puma

CO2 REDUCTION :UN SISTEMA SOFISTICADO PARA PROTEGER EL MEDIO

En la práctica, el sistema de corte de una máquina trabaja hasta 3 horas como máximo en un lapso de 8 horas de uso en total. En el tiempo restante, la máquina y el motor trabajan a toda marcha, sin que se cargue madera. Esta es la razón por la que TS Industrie ha desarrollado el sistema de reducción de CO2. Este sistema regula el proceso de corte de modo que la potencia del motor sólo sea utilizada, cuando realmente se necesite.

VENTAJAS

  • Reduce las emisiones de CO2
  • Menor polución sonora para el operador y el entorno
  • Mayor confort de manejo
  • Menor consumo de combustible
  • Mayor vida útil de la máquina (motor, accionamiento, cinta de alimentación, rodamientos, sistema hidráulico, entre otros)
Si el operador abandona el entorno de la máquina, sea para buscar más material, el sistema de reducción de CO2 reduce la potencia del motor automáticamente y detiene la alimentación y el accionamiento.

Un sensor capta la presencia de un operador próximo a la tolva de carga y automáticamente conmuta el motor diésel a toda potencia. En un lapso de 3 segundos, la trituradora está completamente lista para funcionar.


Co2 reduction


Ts Industrie




Todos los derechos reservados – Términos legales – Mapa del sitio - Créditos - Contacto TS Industrie GmbH - Weserstrasse 2 - 47506 Neukirchen - Vluyn -Deutchland
Tél. : + 49 (0)2845 9292 0 - Fax : + 49 (0)2845 9292 28 - kontakt@ts-industrie.eu